info@apluspestcontrol.netToll Free 877-249-7378

Negocios a largo plazo

A Plus Pest Management INC ha estado proporcionando servicios a Hudson, Essex, Passaic and Bergen Counties; casas, edificios comerciales, Negocios y Warehouse Industriales desde 2005.

Nuestr confianza PCP (Pest Consultant professional)viene de la experiencia y el conocimiento del equipo adecuado para hacer el trabajo porque ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande para A Plus Pest Management INC

¿Cómo trabajamos?

El cuidado de su Familia, Casa y Mascotas es nuestra primera preocupación. Trabajamos con el exitoso programa IPM diseñado especialmente para cada cliente. La inspección es una de las tareas más importantes. Identificación de plagas para tomar las decisiones con precisión. Prevención eligiendo métodos eficaces y rentables y el uso controlado de sustancias químicas sólo en objetivos designados para eliminar su problema de plagas..

Vision

Nosotros, en A Plus Pest Management Inc comenzamos con una visión del servicio apropiado para las necesidades de cada cliente, seleccionando el método mas efectivo y económicamente accesible sin impresiones engañosas, sólo la fiabilidad y calidad del control de plagas.

 

Especializacion

Somos especialistas en el control de la eliminación de la plaga doméstica general, termitas, certificados de inspección de termitas, chinches y animales salvajes removidos con humanidad entre otras plagas.